Combine todos los ingredientes en un tazón pequeño, usando un batidor. Dejar de lado. Para hacer los panecillos: Combine el edamame, la quinua, la napa repollo, almendras, cebollín, cilantro y rábano daikon en un tazón grande. Agregue ¼ de taza (60 ml) del aderezo encima, revolviendo para combinar. Deje a un lado el resto del aderezo para servicio.
Sumerja los envoltorios de rollitos de primavera 1 hoja a la vez en agua tibia para ablandar. Remojar durante unos segundos, hasta flexible. Manipule con cuidado porque las envolturas se rompen fácilmente. Escurrir sobre una toalla de cocina limpia antes de enrollar. Para armar, coloque 2 cucharadas soperas empaquetadas (30 g) de relleno por envoltorio humedecido.
Enrolle bien y colóquelo en un plato. Repetir con el resto rollos. Tenga cuidado al separar los rollos: las envolturas pueden pegarse un poco el uno al otro, pero no se romperán si sepárelos lentamente.
Caliente una sartén grande a fuego medio-alto. Baja el fuego a medio, cubra ligeramente con aceite en aerosol o aceite en aerosol, lejos del calor. Coloque tantos rollos como quepan en su sartén sin sobrecargarlo, y cocine los panecillos en cada lado hasta que estén ligeramente dorados y crujientes, aproximadamente 4 minutos por lado.
Repita con los rollos restantes. Servir inmediatamente con el aderezo restante. Las sobras se pueden envolver bien y guardar en el refrigerador hasta por 3 días.